jueves, 29 de julio de 2010

Buscando el Equilibrio de la 344


Nadie está preparado para la vida adulta. Yo recuerdo , cuando era adolescente.. que inocencia tenía! supongo que como la de todos, pero es que era algo tan puro, que es digno de admirar. Extraño esa inocencia. Una inocencia perdida, robada, malgastada..

Con ella se fueron los cuentos de hadas, los sueños impenetrables, las ilusiones más bellas, los atardeceres sin tiempo..

¿Me la robaron o la perdí sin más? No sabría nunca como contestar a ésta pregunta. El caso es, que el hecho de perderla, implica una frialdad cuando se llega a la edad adulta. Es un sentimiento contradictorio, y tan bueno como dañino a la vez.


Recuerdo cuando no le veía el lado negativo al amor. Para mí todo era pura química, una explosión de sensaciones únicas cada vez, una revolución total de hormonas, una sensibilidad a cualquier gesto, palabra o roce que me podían llevar a tocar el cielo sin salir de mi barrio.

Con el paso del tiempo, el lado negativo ganó posiciones ante el positivo. Una frialdad invadió mi mirada, mi corazón, mi persona en general. Desconfiada hasta la saciedad, he dejado perlas por el camino que hoy brillan en otras manos. Perlas que en su día quisieron formar parte de mí, y que mi miedo, mi frialdad y mi desconfianza alejaron en cuanto sintieron el mínimo sentimiento de cariño.

Y cuando me comenzaba a acostumbrar a perder en otras guerras, cuando la soledad comenzaba a ser mi más fiel compañera... apareces tú. Y cuando era yo y solo yo quien organizaba mi mundo, cuando sólo yo tenia la llave..apareces tú. Cuando creía que no volvería a ver el brillo en mis ojos..lo enciendes tú.


Y lo hiciste sin darte apenas cuenta. Tus palabras llenaban cada rincón. Sin darte cuenta, abrias sigilosamente mi mundo, colándote sin temor por la única ventana que aún seguía abierta, la de la imaginación, la de la improvisación, la de lo inesperado..

Conseguiste cautivarme con tu forma de ser, simple y transparente. Me atrajo tu soltura, tu simpatía, tu simpleza.

No veías en mi un objetivo a cazar si no más bien, un objetivo al que llegar, pasito a paso, hasta poder poner tu sello.


No fui consciente de lo que ese juego podría llegar ha hacerme sentir. Nunca pude imaginar ni por un segundo, que serías tu, quien apareció de la nada , quien conseguiría devolverme el color.

Todo pasó muy rápido, es posible, pero yo no llevaba ningún tipo de control . Simplemente dejaba que todo pasara , sin preocuparme del dia la hora ..me daba igual.


Y durante todo este tiempo, aquello que iniciaste, nunca cesó. Nunca se "acomodó" simplemente se ocultó. Se ocultó por las heridas que arrastro, aún sin cicatrizar, se ocultó por miedo al rechazo, a la pérdida de aquella magia. Se ocultó tras una leve cortina, aguardando una señal para volver a salir.


Pero, hay que buscar un equilibrio. Debo encontrar un equilibrio. La medida justa entre lo terrenal y lo pasional. El punto de unión entre lo real e irreal. La conexión entre el deseo y el amor.


Debo volver a encontrarte a ti. Volver a colgarme el cartel de interesante. Buscar la chispita de la magia que habiamos iniciado. Devolverte las ganas de buscarme, de sentirme, de seguir conociendome.. y no existirá el tiempo, no habrá tiempo limitado. Tengo todo el tiempo del mundo guardado por si fuese necesario usarlo.

Tu lo dijiste : "Si me esperas..yo te espero"


Tengo 344 motivos con los que asegurar que merece la pena ....


Simplemente, abreme la puerta, dejame pasar, que yo DESPACITO COMO UNA TORTUGA, sin hacer mucho ruido, ire demostrandote, que desde el principio, esto, mereció la pena.





______________________________


Una nueva actualización, con un nuevo matiz, con una nueva "historia que contar" con una ligera y fresa brisa que acaricia un muro que está deseando ser destruido.


Simplemente.. Yo


1 comentario: